Oct 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Con nuevo ‘booking’ Nio García

Con nuevo ‘booking’ Nio García

Carlos “Javish” Casillas anunció que su empresa, Sold Out Entertainment, se encargará de todo el booking del reguetonero Nio Garcia.

Sold Out Entertainment es conocido por impulsar muchas de las carreras de artistas urbanos populares de la actualidad, incluidos J Alvarez, Bryant Myers, Miky Woodz y, más recientemente, Hozwal. Ofrecen a sus artistas un enfoque holístico del negocio, con una gama de servicios que van desde servicios de manejo y booking, producción de eventos, e incluso un sello discográfico con estudio incluido para que sus artistas puedan centrarse en su oficio y seguir mejorando y evolucionando sin preocuparse en toda la logística detrás de una carrera musical.

“Estoy listo para volver a subir al escenario y cantar para todos ustedes. He tenido la suerte de que mis últimas canciones hayan tenido números increíbles recientemente, y era solo cuestión de tiempo de que pudiéramos presentarlas en vivo para que la gente pueda disfrutarlas de la manera que se supone. Gracias a Sold Out Entertainment podremos hacer precisamente eso”, dijo Nio Garcia.

Para Nio, se centrarán en las reservas (bookings) a nivel mundial, ya que él está bajo el sello discográfico y casa de producción Flow La Movie, con GLAD Empire encargado de distribución y contenido digital. Juntos, este equipo llevará la carrera de Nio Garcia a un nuevo nivel después de un año de encierro por la pandemia.

“Nio ha tenido un éxito increíble en este último año, y estamos muy emocionados de trabajar junto a él para ayudar a llevar su música a personas de todo el mundo”, dijo Javish Casillas, fundador y director ejecutivo de Sold Out Entertainment.

Mientras tanto, Sold Out Entertainment ha estado ocupado manejando su sensación viral Hozwal, el fenómeno prometedor Papi Sousa, y su nuevo artista, Rowma, quien está a punto de ingresar a la industria de la música de una manera sin precedentes y ya está construyendo un fanbase en las redes sociales.

Comparte