Home / Caliente / «Con Calma» de Daddy Yankee y Snow es la canción más reproducida en las clases de Zumba

«Con Calma» de Daddy Yankee y Snow es la canción más reproducida en las clases de Zumba

«Con Calma» de Daddy Yankee y Snow es la canción más reproducida en las clases de Zumba

“Con Calma” de Daddy Yankee con Snow es la canción más reproducida en las clases de Zumba en todo el mundo según lo informado por ZIN ZUMBA Network.

Zumba Fitness es la popular compañía de baile y fitness de inspiración latina con sede en el sur de la Florida y se encuentra en 186 países. Más de 15 millones de personas disfrutan Zumba semanalmente.

«Con Calma» de Daddy Yankee es el heraldo de los críticos como la pista internacional más grande de 2019. Posicionada #1 en las listas Top 50 de Spotify en el mundo, la pista ocupó el lugar # 1 en Spotify en todos los países de habla hispana. Además, duró cinco semanas # 1 en el chart «Latin Airplay» de Billboard, se convirtió en el # 1 de «La canción más transmitida» en los rankings globales de Deezer, en los cuadros de canciones de YouTube y en el # 1 como el «La canción más Shazamed» en el mundo.

El video estuvo seis semanas consecutivas en el # 1 de las listas de videos globales de YouTube Music, y actualmente es el video «Más visto» número # 1 de 2019, superando los 810 millones en tres meses.

«Con Calma» de Daddy Yankee es una canción de reggaeton con baile y una nueva versión del single «Informer» de Snow en 1992 que estuvo en los Hot 100 # 1. La nueva versión está escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien «Snow». El single fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas «Play N Skills» y coproducido por David «Scott Summers» Macias y Juan G. Rivera «Gaby Music».

Esta semana en los Estados Unidos, «Con Calma» es # 1 en Billboards, Latin Airplay, Latin Latin Songs, Latin Streamings Songs, Latin Pop Songs, entre otras listas.

Advertisements

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Central del Reggaeton & Trap " - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.