ULTIMAS NOTICIAS
Home / Noticias / ‘Con altura’ de J Balvin y Rosalía supera las 500 millones de visitas

‘Con altura’ de J Balvin y Rosalía supera las 500 millones de visitas

‘Con altura’ de J Balvin y Rosalía supera las 500 millones de visitas

Desde el primer día de lanzamiento de ‘Con altura’ se le predecía un gran futuro y así es. Estrenado el 28 de marzo, el exitoso tema tiene ahora más de 500 millones de visitas en YouTube y se encamina a superar los mil millones antes de que termine el año.

J Balvin, Rosalía y El Guindo formaron una reunión musical que quedará para la historia de la industria latina y es que, en pocos meses, ‘Con altura’ ha liderado diferentes charts a nivel mundial.

Según contó la española, siempre quiso grabar junto a El Guincho pues es uno de sus amigos más cercanos dentro de la música. Mientras que con J Balvin ya sería su segunda colaboración, luego de ‘Brillo’, tema presente en el disco ‘Vibras’ del colombiano. Rosalía explicó que le envió el track al intérprete de ‘Mi gente’ y que de inmediato le mandó su parte de la canción. Fue así cómo surgió el resultado final de ‘Con altura’, canción que ha hecho bailar a más de uno y que fue tendencia por los desenfrenados movimientos de Rosalía.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.