Apr 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Chesca estrena videoclip de “Como Tú”, su nuevo sencillo junto a Offset y De La Ghetto

Chesca estrena videoclip de “Como Tú”, su nuevo sencillo junto a Offset y De La Ghetto

En el videoclip filmado en Miami, Florida, Chesca combina su esencia con un entorno futurista a través de una fascinante e imaginativa utopía cibernética junto a los artistas Offset y De La Ghetto. La pieza muestra a Chesca en una metrópolis de neón, con callejones oscuros, avenidas bulliciosas y vallas publicitarias que iluminan el escenario llevándonos a una ciudad virtual con elementos japoneses.

Visualmente, Chesca creó un atractivo concepto futurístico en un escenario dXR usando realidad extendida, la próxima generación de producciones virtuales. Este escenario creó una experiencia totalmente inmersiva, donde se combinaron los mundos virtuales y reales utilizando pantallas LED. Con la tecnología dXR, las gráficas presentadas en la pieza audiovisual se ejecutaron completamente en tiempo real y las escenas 3D reaccionaron instantáneamente a los movimientos de las cámaras. El uso de imágenes en tiempo real permitió que los artistas interactuaran con su entorno, agregando una nueva capa de compromiso que le da realismo a la actuación de cada uno.

En el videoclip filmado en Miami, Florida, Chesca combina su esencia con un entorno futurista a través de una fascinante e imaginativa utopía cibernética junto a los artistas Offset y De La Ghetto. La pieza muestra a Chesca en una metrópolis de neón, con callejones oscuros, avenidas bulliciosas y vallas publicitarias que iluminan el escenario llevándonos a una ciudad virtual con elementos japoneses.

Visualmente, Chesca creó un atractivo concepto futurístico en un escenario dXR usando realidad extendida, la próxima generación de producciones virtuales. Este escenario creó una experiencia totalmente inmersiva, donde se combinaron los mundos virtuales y reales utilizando pantallas LED. Con la tecnología dXR, las gráficas presentadas en la pieza audiovisual se ejecutaron completamente en tiempo real y las escenas 3D reaccionaron instantáneamente a los movimientos de las cámaras. El uso de imágenes en tiempo real permitió que los artistas interactuaran con su entorno, agregando una nueva capa de compromiso que le da realismo a la actuación de cada uno

Comparte