Dec 8, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Cazzu y Justin Quiles lanzaron su primera colaboración “Dime Dónde”

Cazzu y Justin Quiles lanzaron su primera colaboración “Dime Dónde”

La argentina Cazzu ha contado de un notable ascenso desde sus primeros éxitos que fueron lanzados en el año 2018. En el último tiempo, se ha visto que ha sido respaldada por importantes figuras del reggaetón puertorriqueño como lo son Ñengo Flow y Natti Natasha.

A este roster de artistas se acaba de sumar Justin Quiles, con quien Cazzu acaba de estrenar una nueva canción, titulada “Dime Dónde”. Esta supone la primera colaboración entre la argentina y Justin, puertorriqueño radicado en Miami.

En el video oficial, que a menos de 24 horas de ser estrenado va rozando el millón de visualizaciones, se puede observar cómo ambos juegan y coquetean como si fueran una pareja esquiva, en lugar del día a día como una estación de servicio y un supermercado.

La pista y la entonación que usa Justin Quiles nos lleva a evocar grandes éxitos del artista como los que formaron parte de sus dos álbumes, “Realidad” y “La Promesa”. El puertorriqueño ha gozado de un gran éxito con sus últimos sencillos lanzados, especialmente con “Loco”, “Ponte Pa’ Mí” y “Jeans”.

Cazzu también viene de gozar de gran éxito con sus últimos proyectos, entre los que se encuentran los sencillos “TURRA”, “Animal” y “Las Nenas”, siendo estas últimas dos colaboraciones con otras exponentes urbanas femeninas, siendo María Becerra; Farina, Natti Natasha y La Duraca, respectivamente.

También la argentina viene realizó un Live Sessión de su álbum “Niña Inútil”, que está disponible en YouTube.

Comparte