Cauty estrenó “Lola”

Marcano

El artista urbano Cauty una de las nuevas promesas del género urbano latino, lanzó hoy su nuevo sencillo “Lola”, que espera tener el mismo éxito de “Ta To Gucci Remix”, que alcanzó las 100 millones de vistas en YouTube.

En entrevista telefónica, Christian Daniel Mojica -nombre verdadero del artista de 25 años-, explicó que el título de “Lola” proviene de la canción infantil “Se murió Lola”, que incluye la frase “Lola mento”.

Por ello, en la canción Cauty “lamenta”, de manera graciosa, que su actual pareja “le pelea” y “le discute” por cualquier situación que ocurre entre ellos, por lo que éste decide culminar con la relación.

“Lola”, cuyo vídeo musical se filmó en Medellín, Colombia, y ya se encuentra en todas las plataformas digitales, es una de las decenas de temas que Cauty ha lanzado desde que hace un par de años decidió completamente a dedicarse a la música urbana.

Comparte
Next Post

Maluma y Madonna lanzarán colaboración musical

La amistad que se ha formado entre Maluma y Madonna se verá reflejada en una canción que saldrá el próximo 17 de abril, una “realidad” que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. A través de redes […]