Home / Caliente / ¡Cardi B agradece a J Balvin y Bad Bunny por trabajar con ella!

¡Cardi B agradece a J Balvin y Bad Bunny por trabajar con ella!

¡Cardi B agradece a J Balvin y Bad Bunny por trabajar con ella!

La primera semana en el mercado de ‘I Like It’ fue brutal. La canción de Cardi B junto a J Balvin y Bad Bunny fue un éxito total. Tuvo tanta demanda que debutó en el puesto 8 de la lista Hot100 de la prestigiosa revista Billboard.

Hace tres días, Cardi B publicó el videoclip oficial de esta canción y ya suma más de 26 millones de reproducciones. Por ese motivo, la rapera, muy emocionada, envió un mensaje de agradecimiento a sus hermanos latinos por su apoyo. Lo hizo mediante sus redes sociales.

“J Balvin y Bad Bunny, no saben cuánto aprecio profundamente el hecho de que hayan estado en mi video musical. Me emociona mucho. Estoy agradecida para siempre con ustedes”, escribió la intérprete de ‘Bodak Yellow’ en su cuenta oficial de Twitter. De manera inmediata, el post recibió un aluvión de ‘likes’ y comentarios.

El cantante de reguetón Bad Bunny le respondió a Cardi B: “¡Agradecido yo! Sigue representando y rompiendo el planeta”. Cabe resaltar que no es la primera vez que Cardi B se junta con reguetoneros. Anteriormente colaboró con Ozuna en la canción ‘La Modelo’, cuyo videoclip tiene más de 217 millones de vistas en YouTube.

El videoclip es un boom y es tendencia en YouTube. ‘I Like It’ se perfila a ser uno de los mejores temas del verano en Estados Unidos.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.