Advertisements
Home / Noticias / Caliente su pasado: Sabías que Nicky Jam le disparó a alguien

Caliente su pasado: Sabías que Nicky Jam le disparó a alguien

Sabías que en noviembre de 2002, Se acusó al reggaetonero Nicky Jam por tentativa de asesinato y ley de armas.

nicky-dispara

Julián Martínez y Nicolas Rivera Caminero (nombre verdadero de Nicky Jam) entraron en una fuerte discusión en el área de valet parking de la hospedería(En la discoteca Lagoon Launch del hotel Embassy en Isla Verde), según la demanda.

 Aparentemente fue tanta la agresividad del rapero que ambos se enredaron a los puños. Ni los presentes ni los empleados del hotel se inmutaron para separarlos o llamar a la Policía.

 En el documento también se detalla que en presencia del personal y la seguridad del lugar, Nicky Jam fue hasta su auto estacionado en el hotel, abrió el baúl y agarró un arma de fuego con la que regresó hasta donde Julián se encontraba.

 Seguido, le disparó a Julián, hiriéndolo de bala en su pierna y rodilla izquierda, lo que le ha afectado los tendones y músculos de ambas partes.

 Debido al tiro en su rodilla, alega, ha sufrido un 12 por ciento de incapacidad, así como un siete por ciento de daños causados a su persona.

Fuente: Primera Hora

 

Advertisements

About Vega_Music

Artista urbano, locutor Contrabando Flow, presidente de Reggaeton.com, programador de Reggaeton Radio y productor de Reggaeton TV Show.