Nov 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Cada vez mas cerca el nuevo álbum de Anuel AA «Las Leyendas Nunca Mueren»

Cada vez mas cerca el nuevo álbum de Anuel AA «Las Leyendas Nunca Mueren»

Anuel AA, superestrella mundial latina y artista pionero del trap, lanzó “Leyenda”, su segundo sencillo en las últimas dos semanas.

El lanzamiento de este video musical conceptual se produce después del lanzamiento de «Dictadura», que comenzó a compartir la historia de un jugador de baloncesto universitario que firmó para las ligas mayores dentro del baloncesto.

Anuel AA dirigió los videos y el concepto, lo que lleva a los próximos lanzamientos la misma trama de las narraciones que fueron inspirada por los mejores jugadores internacionales y en los Estados Unidos, que tienen una narrativa de empezar por debajo hasta el éxito legendario. El artista relata su viaje personal dentro de los dos últimos lanzamientos y está listo para continuar con el concepto de «leyendas» a lo largo de sus próximos lanzamientos para sus fans.

“Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más, porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos. Con la serie de videos de narración de historias, quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son», dijo Anuel AA.

MIRA EL VIDEO:

Este disco es el segundo lanzamiento que forma parte del tercer álbum de Anuel, «Las Leyendas Nunca Mueren» (LLNM). Anuel ha compartido el lanzamiento de su próximo concepto, pero aún no ha publicado la fecha del álbum para sus fans, pero se espera que salga en las próximas semanas.

“Dictadura” ha batido varios récords en las principales plataformas, lo que ha colocado al video y récord como tendencia a nivel mundial, y en muchos países como Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, México y muchos más.

El video sigue los primeros visuales, que ya tiene más de 46 millones de visitas en YouTube. En esa primera parte Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA. También se muestra con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para las ligas mayores del baloncesto.

Comparte