Brytiago considera a Wisin un maestro

Marcano

Brytiago considera a Wisin un maestro

Más que contento de contar con la colaboración de uno de los veteranos.

El artista urbano Brytiago, como es de esperar, muestra su ilusión de estrenar hoy el vídeo de su sencillo Borracho. Pero el entusiasmo asoma no solo porque representa un esfuerzo más para fortalecer una carrera que sigue en ascenso, sino también por la realización de una experiencia que anheló desde que el reguetón comenzó a adentrarse en sus preferencias musicales. Se trata de la oportunidad de que el reguetonero Wisin grabara para su álbum, Orgánico.

“Era una de las metas que tenía”, manifestó Bryan Rafael Cancel Santiago. “Crecí escuchando la música de Wisin y Yandel, de todos los artistas de esa generación, Daddy Yankee, Don Omar”, afirmó. “Aprendí muchas cosas de ellos, y cuando se me dio todo lo que pasó con mi carrera, todas las cosas que empezaron a pasarme, siempre tuve artistas en mi mente que dije ‘en algún momento de mi vida quiero colaborar con ellos’, así que para mí es un honor que (Wisin) me diera el sí de colaborar en mi disco, que me apoyó desde que le enseñé el tema, que ‘me encanta esa canción, vamos a hacerla’”, destacó la voz de Asesina, cuyo vídeo sobrepasa las 405 millones de reproducciones en YouTube.

La experiencia acentuó la buena impresión que tenía de uno de los artistas favoritos de su niñez.

“Es un maestro, créeme. Cuando empecé a colaborar con él, porque grabé algo para su disco, él grabó para el mío, ahí empezamos a colaborar en cuanto a la música, y me di cuenta de que es muy creativo y se involucra mucho en la producción y está muy pendiente de los proyectos, del vídeo. También, era como si nos conociéramos de años. Muy buena vibra”.

Comparte
Next Post

Rauw Alejandro regresa con todo su combo en “Elegí”

Rauw Alejandro está de vuelta con esta nueva canción que logró juntar a todo este combo ganador de reggaetoneros. “Elegí” es el nombre de esta nueva canción que volvió a juntar a las promesas más jóvenes […]