Oct 26, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Brytiago anuncia colaboración con Jennifer Lopez

Brytiago anuncia colaboración con Jennifer Lopez

La música le ha traído diversos logros, y se mantiene como su enfoque principal. Pero al intérprete urbano Brytiago le gusta adentrarse en otras propuestas que contribuyan a fortalecer su interés es seguir desarrollándose en diversos ámbitos.

Uno de esos llamados es el que tiene que ver con la moda, que ha llegado a él sin esperar. Desde su debut en septiembre de 2019 en la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW), cuando desfiló en la pasarela de Andy Hilfiger y la marca Artistix, por Greg Polisseni, los acercamientos han seguido tocando a su puerta.

“Son oportunidades que se me han dado en el curso de mi carrera, y estoy tratando de hacer algo diferente que me gusta, descansando un poco también de lo que es la música. La moda siempre me atrae y me encanta estar todo el tiempo chequeando qué está de moda nuevo”, reveló a Primera Hora el boricua.

Una de las experiencias recientes se dio por parte de la línea de ropa boohooMAN con una colección de 10 looks que lanzó en abril con una paleta de colores llamativos.

“Se me dio la oportunidad de hacer mi colección en una colaboración con ellos, con ciertos estilos de ropa de verano, pantalones cortos, camisas, estilos que me identifican. Estoy contento porque fue un éxito”, dijo sobre el proyecto cuya campaña se filmó en la playa del Escambrón y en las calles del Viejo San Juan.

El intérprete urbano reveló que antes de la colaboración había vestido algunas de las piezas que le enviaba la compañía.

“Ellos subían fotos mías a su página y veían que las fotos cogían muchos comentarios. Mantuvimos ese contacto hasta que me hicieron el acercamiento. Ellos son de Londres y logramos viajar al equipo completo a Puerto Rico para estructurar lo que es la línea de lo que queríamos hacer”, dijo sobre la empresa que también tiene oficina en California.

“La mercancía se fue sold out en pocos días”, celebró con orgullo Bryan Rafael Cancel Santiago. “Lo curioso es que mi público mayoritario, obviamente, es de Latinoamérica, Puerto Rico, República Dominicana, y ellos no hacían envío a estos lugares, así que la mercancía se fue sold out en Estados Unidos y Europa, que tengo mucho fanático también”.

Comparte