Home / Noticias / Bryant Myers protagonizó fuerte pelea a golpes con Gallo The Producer

Bryant Myers protagonizó fuerte pelea a golpes con Gallo The Producer

Recientemente, Bryant Myers, famoso cantante urbano, llamó la atención de sus fieles seguidores luego de que fueran publicados algunos videos de una fuerte pelea que protagonizó con su colega Gallo The Producer, mientras se encontraban en un lugar público.

De acuerdo con información que se dio a conocer, este pleito nació después de que Myers lanzó un tema musical relacionado con el artista Jhay Cortez, en el cual terminó involucrado el Gallo The Producer. El cruce de mensajes y palabras los llevó a una disputa que terminó en golpes.

Gallo publicó en redes sociales un video en el que aseguraba que había recibido amenazas del intérprete de ‘Tanta Falta’, que le decía que “donde lo viera, lo mataría”. Tras estos mensajes intimidantes, el músico decidió enfrentar a su colega y demostrarle “que él era más hombre”, por lo que no le tenía miedo.

En el video que fue compartido en la cuenta oficial de Gallo The Producer, se puede observar cómo algunos conocidos de Myers se lanzan en contra del artista, pero este no se queda quieto y golpea a algunos de los implicados.

Bryant se encuentra alejado de la riña y se queda mirando detenidamente lo que está sucediendo, mientras la seguridad del hotel interviene para evitar un problema más grave. Gallo aprovechó una entrevista con Jorge Pabón ‘El Molusco’ y dio su versión de cómo ocurrieron los hechos.

“Cuando salió la tiraera de Jhay Cortez y Bryant Myers yo subí un post tirándole a Bryant. Al otro día él me envió un mensaje diciéndome que donde me pille, me iba a matar. Yo pues le piché y borró el mensaje. Le contesté, pues mete mano cuando sea. Él siguió con las amenazas. En ningún momento me dijo vamos a dejar los problemas ahí”, afirmó la celebridad puertorriqueña.

“Él andaba con unos panas, yo tenía dos opciones: o seguir caminando y picharle o darme a respetar”, agregó, respondiendo qué provocó la pelea a golpes.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

“EL NEGRO EL MAS REAL” SE PREPARA PARA SALIR CON “BAJEN LA VOZ”

“EL NEGRO EL MAS REAL” SE PREPARA PARA SOLTAR “BAJEN LA VOZ” ...