Jun 14, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Boza anunció que Sech no participará en el remix de “Hecha Pa’ Mí”

Boza anunció que Sech no participará en el remix de “Hecha Pa’ Mí”

Los fanáticos de Boza siguen esperando ese remix del tema “Hecha pa’ mí”, ese que está bien pegado en TikTok y que sube como la espuma en las diversas listas musicales.

Bueno, hasta ahora solo se sabe que en la remezcla cantan Manuel Turizo y Beéle, aunque también suena Myke Towers. La cosa es que la gente pensó que Sech formaría parte de este proyecto, pero el mismo intérprete de “Me Mató” ya dijo que no.

En una sonada entrevista con La Lata radio, Boza confirmó que Sech no formará parte del remix, pero que sí vienen bajando unas plenas que ya fueron grabadas. Pero, ¿cómo se dio este acercamiento con Sech?

“Un día llamó a Faster y le dijo que iba para el estudio y ya. Ahí fluimos los dos, fue de un día pa’ otro”, dijo.

Boza también comentó qué significa para él hacer música junto a Akim y Chamaco. “Hay mucha música ‘under’ en Panamá, pero cuando decidimos unirnos, los tres porque somos como hermanos, tú ya te imaginas cómo fluimos. Lo último que sacamos fue ‘Sensi’, y si te pones a ver esa fue la canción del Carnaval de Panamá. Yo le chatié a Akim y ahí se fue”, comentó Boza.

Boza confirmó en el programa de radio La Lata que ‘El Peluche’ no formará parte del remix del contagioso tema “Hecha Pa’ Mí”. El reguesero panameño contó que ya tiene canciones grabadas con el intérprete de “Relación”. Están por salir.

Comparte