Home / Noticias / Black Eyed Peas celebran la cultura latina en su nuevo disco “Translation”

Black Eyed Peas celebran la cultura latina en su nuevo disco “Translation”

Black Eyed Peas celebran la cultura latina en su nuevo disco “Translation”

Por más de 20 años, nada ha detenido a los Black Eyed Peas de cocinar melodías que provoquen sacudidas constantes del cuerpo y que sus seguidores tarareen sin parar sus pegajosas rimas.

Y aunque nunca le han temido a merodear en otras corrientes musicales e inyectarle sonidos nuevos a su propuesta, la agrupación ahora emprende un camino en el que rinde tributo a la cultura latina en su nuevo disco “Translation”. El disco cuenta con la colaboración de artistas como J Balvin, Nicky Jam, Ozuna, Maluma, Shakira, El Alfa y Becky G.

“Translation se trata de una colaboración cultural y también es una forma de aprender. Está inspirado en los ritmos coloridos y las pistas festivas. Solo queríamos colaborar y hacer nuestra contribución del estilo de los Black Eyed Peas y aprender de estos artistas que nos inspiran y de los cuales somos sus fanáticos también”, dijo Apl.de.Ap, integrante de la agrupación.

“Queríamos celebrar a estos artistas vibrantes”, disparó en español, por su parte, Taboo, quien es de origen mexicano.

Mientras que el líder del grupo, Will.I.am. soltó que “Translation” cumple con la meta de satisfacer los oídos de todo tipo de público; desde un afrobeat con Nicky Jam y Tyga en ‘Vida Loca’ hasta un remeneo intenso con El Alfa en ‘No mañana’.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Ele A el Dominio y su nuevo contrincante musical Omy de Oro

Ele A el Dominio y su nuevo contrincante musical Omy de Oro ...