Jul 31, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Bizarrap estrenará una music session con Nicky Jam hoy!

Las redes sociales se llenaron de expectativa cuando se reveló un video de Bizarrap “anticipando” una nueva music session. Lo impactante de la previa radica en que se trataba de Nicky Jam, el multireconocido cantante estadounidense y nacionalizado colombiano. El revuelo, y el boca en boca, no tardó en hacer de esta producción una de las más aclamadas por el público.

El joven productor argentino confirmó las sospechas. A las 19, Bizarrap estrenará la music session número 41 junto a Nicky Jam.

Si bien el éxito de “Biza”, a esta altura, no sorprende a la mayoría, la aparición de un artista de elite internacional deja la vara casi inalcanzable. Tiempo atrás, Gonzalo Julián Conde logró instalar “hitazos” junto a personajes como Nathy Peluso, Snow Tha Product, L-Gante, YSY A, entre otros. Aun así, ninguna sorpresa llega a alcanzar lo que se presentará esta tarde.

Nicky Jam, además de ser un reconocido artista en el mundo de la música y el espectáculo, es un talentoso rapero y formó sus primeros pasos en la industria a partir de dicho género. Con más de treinta años siendo músico, su vitrina goza de galardones como los Grammy Latinos o los Latin American Music Awards, siendo ganador en más de una ocasión; además de hacer colaboraciones con todos los grandes pilares de la escena del trap y el reggaetón moderno.

Esta vez, Argentina y Colombia unirán lazos para estrenar lo que promete ser uno de los videos más destacados del año. Recientemente Bizarrap viajó a Miami junto a artistas locales como Duki, Lali Espósito y Nicki Nicole, y se reunió con cantantes de calibre internacional. De esta forma, el argentino podría haberse juntado con Nicky Jam en el país norteamericano para grabar la sesión.

Esta convocatoria abre el juego a suponer que ninguna music session es imposible de crear en la cabeza de Bizarrap. Será un antes y un después en la carrera del argentino y se dará a conocer por gran parte de la escena mundial. Por tanto, y con su rotundo crecimiento en corto plazo, no debería sorprender ver dentro de poco a Gonzalo Conde en las principales premiaciones de la industria artística.

Hace tan solo cuatro años, el joven realizaba cortos, resúmenes y “combos” con momentos destacados de la escena del freestyle hispanohablante; incluía rimas, frases cómicas o simplemente momentos entretenidos. Poco a poco, Bizarrap le dio forma a su carrera como productor y hoy logró conseguir el respeto de incontables figuras. Nicky Jam, a partir de ahora, se suma a la lista.

Comparte