Home / Caliente / Becky G enseña un ‘poquito’ más en sus redes sociales

Becky G enseña un ‘poquito’ más en sus redes sociales

La cantante de música urbana ha mostrado su faceta seductora en sus redes sociales, y ha enseñado un poquito más provocando locura a sus fanáticos

Becky G sorprendió a sus seguidores cuando enseñó un ‘poquito’ más, por lo que ha provocado todo tipo de reacciones en los comentarios de las fotos. Sus seguidores celebran su belleza y sensualidad.

La cantante últimamente no ha subido fotos destapándose un poco como lo sabía hacer, por lo que miles de fanáticos han querido volver a sacar a la luz las fotos más sensuales de Becky.

Becky G se encaminó al éxito y a la fama gracias al lanzamiento de “Me gustan mayores”, canción con la que triunfó en muchos países. Además, siempre fue elogiada por su belleza. Con cada publicación que hace en Instagram es la locura.

Actualmente tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram, donde cada fanático espera con ansias una nueva publicación de la cantante para suspirar con su belleza. A la intérprete se le considera una de las más grandes figuras del género urbano musical en la actualidad.

Recientemente cumplió 22 años, y todavía sigue cosechando triunfos con su éxito junto a Natti Natasha, “Sin Pijama,  resultando una de las canciones más escuchadas a nivel mundial.

Advertisements

About Miller Pauta

Creador oficial de Contenido para Reggaeton.com Dedicado a conseguir estrenos y noticias pimero que nadie.