Advertisements
Home / Noticias / Becky G empezó el año con inesperado viaje a Colombia

Becky G empezó el año con inesperado viaje a Colombia

Becky G empezó el año con inesperado viaje a Colombia

La cantante Becky G eligió como su primer destino del 2019 el país cafetero para empezar el año recargada de energía.

A través de sus redes sociales, la estadounidense mantuvo actualizados a sus fanáticos de las incidencias de su último viaje a Colombia. La artista urbana viajó con sus familiares y visitó algunos lugares turísticos de la nación suramericana.

Puerto Gaitán fue el primer lugar que visitó la intérprete de ‘Mayores’. En esta visita, Becky G vivió un anecdótico momento y es que, para subirse a una lancha, la americana tuvo que usar un salvavidas de niños, en vez de ponerse el de adultos. “Cuando a todos les dan chalecos talla adulto y a ti te toca de bebés”, bromeó.

Precisamente en uno de sus recientes post en las redes sociales, la cantante resume en una foto cómo se sintió en Colombia: libre y relajada.

La postal tiene más de un millón de ‘Me gusta’ en Instagram y se ve a la cantante lucir un short y un top negro durante su paseo por Puerto Gaitán.

“¡Quédate en Colombia!”, “Colombia es hermoso, pero tú la embelleces aún más”, “Eres la perfección”, son algunos de los comentarios de sus fieles fans.

Aparte de su visita a Puerto Gaitán, Becky G también estuvo en algunas discotecas y restaurantes de Colombia.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.