Mar 5, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Gyal y Rauw Alejandro, juntos en “Zorra Remix”

Bad Gyal y Rauw Alejandro, juntos en “Zorra Remix”

Este miércoles 20 de enero no podía empezar de mejor manera que con una sorpresa a lo grande: Bad Gyal ha anunciado a través de sus historias de Instagram el remix de su exitazo “Zorra” junto a Rauw Alejandro. Esta combinación ha enloquecido a los fans desde el primer minuto y algunos ya reproducen en bucle los escasos 13 segundos de adelanto la catalana ha desvelado en sus redes sociales. “Zorra” es uno de los mayores éxitos de Bad Gyal y en YouTube ya supera los 24 millones de visualizaciones.

Y es que parece que tanto Bad Gyal como Rauw Alejandro se encuentran en el mejor momento de su carrera. La primera ya acostumbra a trabajar con grandes artistas y productores del panorama latino y muchos de ellos ya reconocen a la catalana como una promesa en toda regla de la escena trap. Así nos lo confesó, en una entrevista con Playztrends, Lyanno, uno de los titanes del género latino en la actualidad. La intérprete de “Fiebre” ya empieza a consolidarse en la escena internacional tras sus éxitos “Hookah” o su último lanzamiento “Blin Blin”, que sigue siendo una de las canciones más escuchadas en España en Spotify desde su lanzamiento en noviembre de 2020.

Por su parte, Rauw Alejandro se afianza como uno de los artistas más importantes de la nueva ola latina. El puertorriqueño ya es toda una sensación internacional tras su éxito “Tattoo” y Rauw sube como la espuma y sorprende, cada vez más, con nuevas colaboraciones junto a los más grandes del género. Su última nominación a los Latin Grammy 2020 como “Mejor Artista Nuevo” le terminó de coronar como todo un fenómeno mundial del reguetón, al igual que su último disco Afrodisíaco, que conquistó las listas de éxitos con temas como “De Cora <3” junto a J. Balvin o “Reloj” junto a Anuel AA. De momento no se sabe cuándo soltará su bomba junto a Bad Gyal en “Zorra Remix”, pero lo que está claro es que será un auténtico hit.

Comparte