Home / Caliente / Bad Bunny vende todos los boletos de su primera función

Bad Bunny vende todos los boletos de su primera función

Bad Bunny vende todos los boletos de su primera función

El cantante urbano Bad Bunny logró vender en cinco días la primera función de su concierto “La Nueva Leyenda”, que celebrará el 15 de mayo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Un total de 45,000 boletos, cuyos precios fluctúan entre $35 y $375, fueron adquiridos, por lo que ya no quedan espacios para esta primera función, según se informó en comunicado de prensa. Sin embargo, todavía hay sillas para la segunda y última función, que se celebrará el 16 de mayo.

Estos conciertos representan para Bad Bunny algo muy especial en su carrera, ya que se presentará en uno de los espacios más cercanos a su corazón, que ha servido como lugar de encuentro para pasadas leyendas, como el cantante Héctor Lavoe y el pelotero Roberto Clemente, entre otros.

Para “La Nueva Leyenda”, el artista promete una producción futurística en un formato de 360 grados.

Los boletos para la segunda función están disponibles en Ticketpop.com. Los conciertos se realizarán bajo la producción de Buena Vibra Group y Noah Assad.

Bad Bunny ganó este año su primer Latin Grammy y figura como el artista con mayor nominaciones en la segunda edición de los premios Tu Música Urbano, que se celebrarán el 5 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

KENDO KAPONI REGRESA | Muere KOBE BRYANT y Su Hija | ALMIGHTY Defiende LA YERBITA – 🔴