Dec 6, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny sobre su participación en WWE en medio de la pandemia: “Lo necesitaba”

Bad Bunny sobre su participación en WWE en medio de la pandemia: “Lo necesitaba”

El paso de Bad Bunny en la WWE fue de lo más comentado en redes sociales.

Odiado por unos, amado por otros, pero Bad Bunny no pasa desapercibido. El cantante no sólo tiene éxito en la industria musical, sino que acudió a WWE de manera inesperada para dejar un espectáculo en el mundo de la lucha libre.

El intérprete de trap y ex campeón de la WWE 24/7 mencionó que Triple H y The Undertaker fueron sus ídolos dentro del deporte. Tanto es su amor a la lucha libre que terminó con colaboraciones con luchadores en videos musicales.

Bad Bunny habló para The Daily Show con Trevor Noah. El latino se convirtió en éxito mundial, ahí es cuando la WWE se dio cuenta del potencial comercial de meterlo dentro de la trama semanal de uno de los deportes más vistos en Estados Unidos. Al menos así lo cuenta el propio músico.

“Había estado colaborando con luchadores en mis videos, como Stone Cold [Steve Austin] y Ric Flair, Entonces, creo que empezaron a ver eso y dijeron: ‘¿Con quién trabaja este tipo con [luchadores]?'”, indicó Bad Bunny.

La WWE ni siquiera sabía qué tipo de plan hacer con la figura de Bad Bunny. Al cuestionarlo sobre ideas para su integración en la compañía, el puertorriqueño sólo dijo deseaba “pelear”. Pero lo más destacado es que fue una válvula de escape después de los estragos de la pandemia.

“Disfruté de todo el proceso, lo necesitaba con toda la pandemia y todo eso. Dejé caer tres álbumes pero no tuve conciertos. Quería algo, ya sabes, adrenalina”.

Si bien siempre está en entredicho si la lucha libre es un deporte o un espectáculo, Bad Bunny dijo que lo acontecido semana a semana en WWE era “real”. Después de esto explicó que entrenó durante tres meses para estar a la altura de Damian Prest, en un combate de parejas contra John Morrison y The Miz en el evento anual Wrestlemania 37, en el que se llevó las palmas por sacar la victoria.

Comparte