Apr 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Bad Bunny luchará en Wrestlemania contra The Miz!

¡Bad Bunny luchará en Wrestlemania contra The Miz!

El reguetonero la sigue rompiendo en la música y en el ring de WWE; ahora estará en el evento más importante de la lucha libre en el mundo.

Desde su irrupción en la música hasta hoy en día que es considerada la máxima estrella, Bad Bunny no ha ocultado su fanatismo por la WWE y ahora está a punto de cumplir uno de su sueños: ¡Luchar en Wrestlemania!.

Luego de varias semanas de rivalidad, golpes e insultos, este lunes en Monday Night RAW, The Miz retó oficialmente al puertorriqueño a un combate en el máximo escenario de la Lucha Libre en el mundo.

El cantante respondió con un nuevo ataque al excampeón de la WWE y aceptó el reto.

Minutos después, la WWE lo hizo oficial. El Conejo Malo se medirá a The Awesome, en una lucha donde tendrán a Damian Priest y John Morrison en sus esquinas.

¿Cómo empezó todo?
En enero, Bad Bunny cantó en un show especial en Royal Rumble y un día después en RAW, fue invitado al show de The Miz, donde las cosas se salieron de control.

A lo largo de las semanas siguientes pasó de todo. Ataque de Benito a Morrison, fue Campeón 24/7 y recibió un fuerte guitarrazo en la espalda.

A la par de esta aventura en el cuadrilátero, Bad Bunny sigue triunfando con su música, fue elegido el mejor compositor del 2020 y sus últimos 3 discos son los más escuchados en plataformas digitales.

Comparte