Home / Noticias / Bad Bunny lanza el remix de ‘Yo Perreo Sola” con Ivy Queen y Nesi con un potente mensaje

Bad Bunny lanza el remix de ‘Yo Perreo Sola” con Ivy Queen y Nesi con un potente mensaje

Bad Bunny sorprendió a todos sus fans al lanzar el remix de “Yo Perreo Sola”, tema que originalmente estrenó el pasado 27 de marzo del 2020 y el cual ahora utilizó para mandar un mensaje en contra del machismo.

La nueva versión del single de “El Conejo Malo” es interpretada junto a Ivy Queen y Nesi, quienes cantan los fragmentos que en la versión original interpreta Géneiss Ríos y le agregan una voz más al tema.

Bad Bunny aprovechó su presentación durante los Premios Billboard 2020 para estrenar el tema que minutos antes había anunciado que se lanzaría, a través de sus redes sociales. Actualmente lo puedes escuchar a través de tu plataforma de streaming favorita.

El cantante que también fue galardonado como el Mejor Artista Latino en los Premios Billboard 2020, aprovechó el estreno de la nueva versión de su tema y el escenario para mandar un mensaje a todos los machistas : si no quiere bailar contigo, respeta.

“Se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría nada, no la música ni el reggaetón, así que basta ya de violencia machista, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, dijo en el ceremonia.

“Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, agregó.

Tras tan solo unas horas, el remix de “Yo Perreo Sola” ha logrado superar el millón de reproducciones en YouTube, noticia que debe tener muy contentos a Bad Bunny, Ivy Queen y Nesi.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

TEMPO VS EL ALFA (Explicado)

TEMPO VS EL ALFA (Explicado) Comparte :