Mar 1, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny: “He sido un fanático de WWE de toda la vida”

“He sido un fanático de WWE de toda la vida”: Bad Bunny cantará en vivo en el evento Royal Rumble 2021

El artista Bad Bunny cantará en vivo su canción ‘Booker T’ este domingo 31 de enero en el primero evento de WWE del año: Royal Rumble 2021.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad”, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa. “He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.

La canción, titulada como el famoso seis veces campeón mundial, forma parte de su último álbum llamado “El Último tour del mundo”. Booker T actúa en el videoclip oficial.

El puertorriqueño tiene un gran acercamiento con la industria de la lucha libre. Además de haber hecho un cameo con Ric Flair, recibir una ‘paralizadora’ de Stone Cold y mencionar a Eddie Guerrero en una de sus canciones, también ha asistido a eventos televisados de la compañía, además de que ha sido compartido en múltiples ocasiones por WWE.

Royal Rumble se llevará a cabo este domingo 31 de enero por WWE Network. El ganador de la batalla real tendrá una oportunidad para un campeonato de la empresa en el evento máximo de la compañía WrestleMania.

Comparte