Home / Noticias / Bad Bunny había anunciado su participación en ‘Viva El Perreo’ y nadie lo notó

Bad Bunny había anunciado su participación en ‘Viva El Perreo’ y nadie lo notó

“El conejo malo” trabajó como productor y compositor en el nuevo disco de Jowell & Randy

El pasado jueves el dúo puertorriqueño , Jowell & Randy lanzó su nuevo disco, ” Viva El Perreo ” ,en el cual cuentan con colaboraciones de J Balvin, Don Omar y Bad Bunny Este último asombró a todos porque apareció como productor y compositor de una canción, sin embargo, él ya lo había adelantado y nadie lo notó.

En “YHLQMDLG” , el conejo malo cuenta con una colaboración con Jowell & Randy, se trata de “Safaera”, una de las canciones más populares del álbum, “con ‘Safaera’, Bad Bunny nos abrió la puerta para mostrar a toda una nueva generación lo que eran todos los ritmos de reggaetón clásico”, declaró Jowell en la descripción del disco que aparece en Apple Music.

Este trabajo en conjunto, se veía venir desde hace tiempo, pero no lo habíamos notado; durante la cuarentena, el intérprete de “Yo Perreo Sola” aprovechó su tiempo libre para estrenar “Las Que No Iban Salir”, un disco que también incluye una colaboración con Don Omar.

La última canción de este disco, “En Casita”, la cual fue hecha con la colaboración de su novia, Gabriela Berlingeri, daba un evidente aviso sobre que Bad Bunny sería parte de “Viva El Perreo”.

“Y ahora a la programación regular, escuchando lo mejor que nos trajo el 2020, ‘YHLQMDLG’, en lo que pronto se estrena ‘Viva El Perreo'”, se escucha en los últimos segundos de la canción, al estilo de una estación de radio.

El nuevo álbum de Jowell & Randy fue estrenado el 7 de agosto, fecha en la que en Puerto Rico se celebra el “Día Nacional del Perreo”.

“Viva El Perreo” contiene 14 canciones. De ellas, “Perriando”, “Tóxicos” y “Bien arrebatao” fueron escritas y producidas por Bad Bunny; “Nunca habíamos trabajado con Orma (…) la letra es de Bad Bunny, que es algo nuevo para nosotros también. Hacía tiempo que no trabajábamos con gente nueva. Como nosotros en nuestro tiempo, elos están un poco más adelantados que los demás. Nos ayudaron mucho a coger ese flow nuevo, que en realidad ya teníamos pero necesitábamos prenderlo con otras mentes y otro sabor. El tema está bien duro”, declaró Randy en su descripción de “Tóxicos” dentro del disco en Apple Music.

Además, le dan el crédito de productor en: “Hoy Se Chicha”, “A Mí Si Me Gusta”, “La Pega Cuernos”, “Anaranajado” y “La Parabi”.

Todo esto que quiere decir que Benito, no solo jugó con nosotros una vez en la cuarentena, cuando juró que esas canciones no iban a salir, solo para sacarlas como disco… sino que también nos ocultó su importante papel en el álbum de Jowell & Randy.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Anuel AA, Cosculluela y Dominicanos en tremendo rollo por el tema Enemigos Ocultos

Anuel AA, Cosculluela y Dominicanos en tremendo rollo por el tema Enemigos ...