Advertisements
Home / Noticias / Bad Bunny en Coachella, “orgulloso” de representar a Puerto Rico y a latinos

Bad Bunny en Coachella, “orgulloso” de representar a Puerto Rico y a latinos

Bad Bunny en Coachella, “orgulloso” de representar a Puerto Rico y a latinos

El puertorriqueño Bad Bunny triunfó hoy con su trap en el escenario principal del festival Coachella (EE.UU.), en un concierto en el que tuvo como invitado especial al colombiano J Balvin y en donde se mostró “orgulloso” de representar a su país y a los latinos “en el mundo entero”.

“Gracias por todo, de corazón. Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Y (estoy) muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero”, dijo Bad Bunny casi al final de su presentación.

Este concierto se unió al de otros hispanos que han convertido a esta en la edición más latina de la historia de Coachella, ya que por el prestigioso evento de Indio (California, EE.UU.) han pasado desde el viernes J Balvin, Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena o Los Tucanes de Tijuana.

Incluso fuera del programa anunciado en el festival hubo sorpresas con sabor latino como la actuación de Ozuna, Cardi B y Selena Gómez interpretando “Taki Taki” junto al francés DJ Snake.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.