Apr 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny derriba de un puñetazo a un luchador de la WWE

Bad Bunny derriba de un puñetazo a un luchador de la WWE

Parece que no hay nada que se le resista a Bad Bunny. El cantante, que el año pasado se convirtió en el artista más escuchado en streaming, no deja de sorprender a sus fans. Su última hazaña tiene que ver con WWE y su enemistad con uno de los luchadores profesionales de la competición, The Miz. En la última intervención del cantante en el programa ha tumbado a su rival después de darle un puñetazo que se ha hecho viral en las redes sociales.

No es que Bad Bunny se haya pasado a la lucha libre, ni mucho menos, pero lo que sí es cierto es que lleva unos meses manteniendo una relación muy estrecha con este deporte. Hace unas semanas le vimos en una de las competiciones donde se convirtió en el protagonista tras realizar una actuación en vivo para luego salir volando del ring en un intento de demostrar sus habilidades con este deporte de contacto.

Ahora Bad Bunny ha ido más allá y ha dejado claro que, además de cantar, también sabe dar buenos ganchos. A lo largo de los días ha ido trazando una enemistad más que pública con el luchador The Miz, quien se atrevió a reñirse de él con una canción llamada Hey Hey, Hop Hop en cuyo videoclip le imitaba.

Pues bien, el pasado lunes 29 de marzo Bad Bunny estuvo en el penúltimo RAW previo a WrestleMania 37 y pudo vengarse. En un momento de la retransmisión, se acercó al luchador y le propinó un puñetazo en la cara que lo dejó de rodillas en el suelo y que ahora se ha hecho viral.

No obstante, y a pesar de la espectacularidad de las imágenes, cabe imaginar que todo se trata de un montaje orquestado para dar espectacularidad a este deporte que congrega a tantos aficionados ante el televisor.

Comparte