Mar 2, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny como invitado especial en Saturday Night Live (SNL) este 20 de Febrero

Bad Bunny como invitado especial en Saturday Night Live (SNL) este 20 de Febrero

Bad Bunny invitado especial en Saturday Night Live este 20 de Febrero
Anteriormente Bad Bunny se habia presentado en un sketch de Saturday Night Live (desde casa) pero esta vez será el invitado musical donde participará por primera vez en el famoso programa de comedia de sketches de manera presencial.

Recién salido del apasionante éxito de Shondaland en Netflix, Page hará su debut en “Saturday Night Live” el 20 de febrero, con el invitado musical Bad Bunny, quien también participará por primera vez en el famoso programa de comedia de sketches.

El prolífico Bad Bunny, que lanzó tres álbumes exitosos el año pasado, fue honrado con el segundo premio anual Achievement in International Music Award de Variety en 2020. Entre sus actuaciones recientes destacan apariciones en el Super Bowl 2020 junto a Jennifer Lopez, Shakira y J Balvin, a finales espectáculos nocturnos “The Late Late Show With James Corden” y “The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon”, y el concierto de Bad Bunny Uforia que organizó en octubre.

Junto con su trío de proyectos – “YHLQMDLG”, “Las Que No Iban a Salir” y “El Ultimo Tour del Mundo”, el último de los cuales debutó en el No. 1 en la lista Billboard 200, Bad Bunny recibió ocho nominaciones, incluyendo una victoria, en los Latin Grammys y dos American Music Awards. Actualmente está nominado a dos premios Grammy.

Comparte