Nov 26, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Atentos! El Alfa puede ver su nuevo tema perjudicado por Kunno

¡Atentos! El Alfa puede ver su nuevo tema perjudicado por Kunno

REPÚBLICA DOMINICANA – El Alfa se ha convertido en el exponente más grande del dembow, no solo en República Dominicana, sino en toda Latinoamérica. Su estilo tan peculiar, lleno de matices urbanos que pocos han logrado abarcar con la gracia que él lo hace, han hecho que el polémico género se convierta en una de las grandes tendencias de las redes sociales, amén de todas las listas de reproducción de reggaetón.

Temas como “Bésalo”, “La mamá de la mamá” y “Curazao” (por nombrar tan solo 3), se han convertido en parte de los grandes himnos de TikTok. Ello, incluso, ha servido para visibilizar relaciones profesionales interpersonales que antes ni se sospecharían. El más claro ejemplo de ello, sin dudas, ha sido Kunno, quien pertenece a la comunidad LGBTIQ+. Un gremio que difícilmente calaría con éxito en los arquetipos de los cantantes urbanos.

“Te amo Dios”: El Alfa explotó de emoción en redes por un nuevo sueño hecho realidad

Sin embargo, durante los últimos años, se sabe que El Alfa y Kunno tienen una excelente relación. Mientras que el dominicano hace lo propio en el género, causando polémica por cuanta frase acalorada se le ocurre, el mexicano refresca su impronta con la peculiar magia que tiene para las cámaras. Una combinación que pocos se habrían llegado a imaginar que tendría cabida en días como los de hoy.

Ahora, el regiomontano no solo ha figurado como uno de los influencers favoritos del dembowsero. No, por si fuera poco, ahora su nombre se ha posicionado como colaborador directo en una de las canciones de El Alfa. Una invitación a la que difícilmente se le podría decir que no pero, como era de esperarse, ha traído unas serias repercusiones a efectos de lo que podría ser un exitoso tema.

Si bien El Alfa cuenta con una sólida comunidad de fans, Kunno parece ser el objeto preferido de los haters en cuanta plataforma aparezca. Tal y como ha pasado con otros temas, los detractores no han parado de dar dislikes, frente a una gran comunidad que apoya al dominicano. Una batalla de cliqueo que por los momentos va ganando el dominicano, pero aquellos que detestan al mexicano, han dejado claro lo que intentarán hacer.

Comparte