Dec 5, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Así es cómo Darell se sigue alzando entre los grandes del género urbano!

El puertorriqueño ya nos tiene bailando con su nuevo lanzamiento.

El segundo álbum de la estrella llega con 16 temas, cada uno acompañado de su respectivo videoclip, y con la promesa de seguir rompiendo records y sonando sin parar en plataformas de streaming, radios y por supuesto, en nuestras cabezas.

El responsable de éxitos tan poderosos como Otro Trago Remix y Te Boté, habló en exclusiva con E! News y nos adentró en su nueva placa discográfica, su gran plan de lanzamiento, y más.

Darell no se olvida de sus orígenes y esto lo vemos en el título de su más reciente trabajo, que claramente le rinde tributo a sus inicios, con un disco como La Verdadera Vuelta.

“[LVV] Fue un disco que se hizo con mucha energía, aunque fue en cuarentena”, aseguró con ánimo. “Pero es diferente al primer álbum mío porque en principio no tenía las cosas que tengo hoy día, para crear ideas, para crear conceptos, hacer videos musicales”.

Recordando su primera aventura en las grandes ligas de la música, dijo, “De mi primer álbum yo no hice videos, ningún video. Entonces ahorita tengo como un poquito más de equipo de trabajo, tengo un apoyo más grande como el de la disquera”.

Y recordó “[El primero] lo solté yo solo y buscando un sueño, el cual se logró gracias a Dios, y este lo estoy soltando un poquito más preparado”.

Comparte