Home / Noticias / Anuel AA sufre la pérdida de su cabello

Anuel AA sufre la pérdida de su cabello

Anuel AA sufre la pérdida de su cabello

Tal parece que Anuel AA todavía no acepta la decisión de haberse cortado el flequillo. El puertorriqueño compartió un video en sus redes sociales donde se lo ve sufriendo por no gozar de la misma cantidad de cabello que semanas atrás.

Hasta hace no mucho tiempo, Anuel AA lidiaba por su escasez de cabello con un flequillo que se lo dejaba crecer hasta cierto punto de su frente; sin embargo, todo su esfuerzo se derrumbó luego de que mostrara que había tomado la decisión de cortarse el cabello y dejar en evidencia su calvicie.

Tras lo sucedido, el puertorriqueño decidió hace un update de lo que viene pasando en estos momentos. Si bien su cabello ha crecido un poco, estar lejos de la melena que mantenía para disimular su calvicie lo hace sufrir demasiado.

Sus propios fans creen que se cortó el cabello para hacerse un implante y así no tener que dejarse crecer el cabello hasta la frente. Lo cierto es que aún Anuel AA no la está pasando nada bien con su nuevo look.

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Detrás de la entrevista a Bad Bunny – Vlog

Detrás de la entrevista a Bad Bunny – Vlog Comparte