Jun 25, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA sorprende con inesperada colaboración

Anuel AA sorprende con inesperada colaboración

Las colaboraciones de latinos cantando en español para artistas anglosajones, se han vuelto cosa de todos los días. De la misma manera que ver a los nuestros actuando en algunos de los shows nocturnos más icónicos de la TV americana, ya no sorprende a nadie.

La prueba más reciente del auge interminable que nuestra música está teniendo a nivel global, es el anuncio de la colaboración de Anuel AA y el productor Tainy, en la versión deluxe del próximo álbum del grupo de pop/rock americano, Maroon 5.

El anuncio vino por parte del reggaetonero puertorriqueño, quien publicó esta historia de Instagram con un dibujo de su rostro y la palabra ‘Button’, que es el nombre del tema en cuestión.

Esta es una fórmula explosiva que los fanáticos de todas las partes involucradas querrán escuchar cuanto antes y que formará parte del álbum ‘Jordi’, de la banda estadounidense. Esta es la séptima producción de estudio del grupo, y lleva como título el apodo del difunto manager del grupo, Jordan Feldstein, quien falleció en 2017, con tan solo 40 años de edad.

Esto de sacar versiones ‘deluxe’ de sus discos no es algo nuevo para el grupo, ya que vienen haciéndolo desde su disco ‘Overexposed’ (2012); ‘V’ (2014) y ‘Red Pill Blues’ (2018). Sin embargo, el hecho de que en esta ocasión incluya la presencia de Anuel AA, definitivamente lo hace especial.

Comparte