ULTIMAS NOTICIAS
Home / Caliente / Anuel AA revela que Tego Calderón lo ayudó a salir de la cárcel

Anuel AA revela que Tego Calderón lo ayudó a salir de la cárcel

Anuel AA revela que Tego Calderón lo ayudó a salir de la cárcel

El cantante Anuel AA se ha convertido en uno de los exponentes del género urbano más exitosos y mediáticos. El exponente, que goza de gran fama internacional, pasa por un buen momento en su carrera musical sin embargo en el pasado tuvo que afrontar una difícil situación.

El artista urbano ahora vive días felices y goza de su libertad, sin embargo Anuel AA tuvo que pasar varios años en prisión en su Puerto Rico natal. Una situación que no lo detuvo a seguir adelante con su música.

Anuel AA no olvida a quienes lo ayudaron en una de las etapas más duras de su vida, por eso en sus stories de Instagram recordó ese difícil momento que le tocó vivir. El artista tuvo que atravesar un tedioso proceso legal para salir de la cárcel, por lo que tuvo que acudir a la ayuda de tres abogados.

“Algo que nadie se imagina, Tego Calderón me pago uno de los tres abogados que tuve cuando estuve preso. ¡De por vida agradecido!”, escribió en su IG Story al mismo tiempo que escuchaba el éxito “Bandolero” de Don Omar en el fondo.

En varias ocasiones, Anuel AA ha compartido en sus redes sociales anécdotas y agradecimientos para su colega y amigo Tego Calderón. Sin embargo, no muchos fans de estos dos cantantes conocían que Tego y Anuel AA tenían una estrecha amistad, incluso antes de que el ‘bebecito’ consiguiera tanta fama.

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.