Anuel AA recuerda su arresto en la canción “3 de Abril”

Marcano

Anuel AA recuerda su arresto en la canción “3 de Abril”

Han pasado 4 años desde que el ídolo puertorriqueño vio los barrotes de la cárcel por primera vez, y lo recuerda con el lanzamiento del tema que lleva por nombre la misma fecha de su arresto “3 de abril”.

En el tema “3 de abril”, Anuel se muestra como nunca antes. A pesar de su efusiva y extravagante personalidad ante las cámaras y en sus redes sociales, su vida privada siempre había estado envuelta en el misterio y la controversia. En esta oportunidad, el cantautor se vuelve vulnerable a través de su arte, utilizando sus líricas para contar su historia de vida, su niñez, sus malos pasos y cómo logró sobrellevar los episodios más difíciles de su vida.

Bajo la producción de Yampi y Ovy On The Drums, “3 de abril” sale al mercado luego del gran éxito de “KEII”, su más reciente hit global que ha coleccionado más de 120 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha.

Comparte
Next Post

CNCO colabora con Natti Natasha en nuevo sencillo “Honey Boo”

CNCO colabora con Natti Natasha en nuevo sencillo “Honey Boo” El galardonado grupo, multi-platino CNCO estrenan hoy su muy anticipado sencillo y video “Honey Boo” junto a Natti Natasha. “Honey Boo” es el primer sencillo de […]