Oct 15, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA reaparece en las redes sociales de Karol G jugando al baloncesto con ella

Anuel AA reaparece en las redes sociales de Karol G jugando al baloncesto con ella
La ausencia de Anuel AA en las redes sociales se ha hecho notable desde el pasado mes de noviembre que se despidió con una canción con la que anunció su retirada del mundo de la música. Desde entonces, las noticias que llegan del ‘bebecito’ son a cuenta gotas. Aunque por suerte, algunas llegan de la mano de su prometida Karol G, con quien se rumoreaba que estaba atravesando una crisis amorosa.

Sin embargo, lejos de ser verdad todo lo que se hablaba de la pareja, los dos ‘tortolitos’ parecen están más unidos y enamorados que nunca y prueba de ello son los continuos guiños que le dedica la colombiana a su chico en redes sociales, donde ella si se mantiene activa a través de las diferentes plataformas como Instagram o Twitter.
Pero después de meses sin mostrar ese lado cercano que tanto caracteriza a los jóvenes y esa complicidad que derrochan cuando están juntos, por fin este semana volvieron a mostrar públicamente lo unidos que están y cómo se divierten en su día a día.

A través de las stories de Instagram, Karol G compartió una serie de vídeos protagonizados por ambos. En los primeros vemos a los reguetoneros en una cancha de baloncesto tirando algunas canastas entre risas y celebrando cada vez que la pelota pasaba por el aro.

Uno de los vídeos que más destaca de esta serie que publicó la colombiana es el último, donde se escucha claramente la risa del intérprete de “China” y la de la joven colombiana. Aunque se desconoce la razón de sus sonoras carcajadas, sus seguidores están encantados con ver esta faceta de la pareja y, sobre todo, escuchar de nuevo la risa de Anuel AA, quien dejó preocupados a sus incondicionales con su retirada.

Comparte