Home / Noticias / Anuel AA le pide públicamente a Karol G tener un hijo este 2020 tras comprarse un Lamborghini y una casa nueva

Anuel AA le pide públicamente a Karol G tener un hijo este 2020 tras comprarse un Lamborghini y una casa nueva

Anuel AA le pide públicamente a Karol G tener un hijo este 2020 tras comprarse un Lamborghini y una casa nueva

Anuel AA y Karol G comenzaron este 2020 en un momento glorioso a nivel profesional marcado por diferentes éxitos internacionales: Tusa en el caso de la colombiana y Me gusta en el caso del puertorriqueño. Pero más allá de todo lo bueno que les ha pasado en los primeros meses del año, los artistas se han visto recompensados con nuevas posesiones.

Mientras que Karol G ha recibido de su chico un Rolls Royce con motivo de su cumpleaños y ha hecho suyo el anterior jet privado de J Balvin para viajar en su gira, Anuel AA ha añadido un nuevo auto a su amplia colección de vehículos y una nueva propiedad. Pero parece que al cantante no le es suficiente y quiere… ¡Un hijo!

Así se lo ha pedido el reguetonero públicamente a su chica en la red social Twitter, donde ha hecho un breve recuento de sus nuevas propiedades y ha nombrado a su prometida para hacerle la especial petición.

“Lamborghini 2020, casa nueva 2020, lo único que me falta es tener un hijo 2020. Karol G, dime”, ha escrito en un tweet.

Aunque el cantante no ha mostrado todavía su nueva casa, a principios de enero exhibió su nuevo Lamborgini, un auto de lujo que se compró con motivo del lanzamiento de la canción Me gusta junto a Shakira.

Anuel AA y Karol G se comprometieron en febrero del año pasado apenas unos meses después de que confirmaran su relación. Y aunque todavía no se ha producido el esperado enlace, está previsto que lo celebren este año en un lugar alejado e íntimo.

Sobre el tema de su paternidad, hasta ahora los cantantes no habían expresado su prisa por formar una familia, aunque parece que el puertorriqueño tiene ilusión por volver a convertirse en papá otra vez. Cabe recordar, que ya es papá de un niño de cinco años, Pablo Anuel, fruto de una relación anterior con Astrid Cuevas.

Por su parte, la intérprete de Mi Cama contó a principios del año pasado que su plan es parar su carrera cuando tenga 32 años para convertirse en madre.

“Siempre he dicho que quiero cinco. Por lo menos tres niños y dos niñas. Pero me conformaría con tres”, reveló entonces la joven.

Aunque a raíz de estas declaraciones del cantante es imposible preguntarse si los ‘bebesitos’ están pensando en adelantar sus planes para ser papás juntos… ¿Se convertirán en padres este año?

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Karol G entrega una deslumbrante presentación en el icónico desfile de Acción de Gracias de Macy’s

Karol G entrega una deslumbrante presentación en el icónico desfile de Acción ...