Oct 23, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA le gana batalla a Bad Bunny en la Liga de Puerto Rico

Anuel AA le gana batalla a Bad Bunny en la Liga de Puerto Rico

Anuel AA y Bad Bunny asistieron al juego acompañados de una gama de colegas musicales como Sech, Rauw Alejandro y y Tito “El Bambino”.

En su primer duelo como artistas urbanos y ejecutivos deportivos, Anuel AA y sus Capitanes de Arecibo dominaron este lunes 93-89 a Bad Bunny y los Cangrejeros de Santurce en partido correspondiente del Baloncesto Superior Nacional, principal Liga de Puerto Rico.

Con su victoria, los Capitanes nivelan su marca a 1-1, mientras que los Cangrejeros, que cuentan en sus filas con el armador internacional y con experiencia en NBA, José Juan Barea, caen a 0-2.

Cumpliendo con sus compromisos empresariales, Bad Bunny y Anuel AA acudieron al Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, sede de los Cangrejeros, donde fueron halagados por sus respectivos seguidores y acompañados de una gama de colegas musicales.

Bad Bunny llegó ataviado de una polera manga larga, pantalones claros, anteojos, una gorra del equipo de béisbol Dodgers de Los Ángeles color naranja y una mascarilla azul, mientras que Anuel AA acudió con un mameluco negro y rojo, una camiseta y gorra del club de baloncesto Bulls de Chicago y varias cadenas de oro.

Ambos artistas se sentaron junto a sus respectivos compañeros ejecutivos deportivos.

Anuel, a su vez, acudió al encuentro un día después de participar del Juego de las Celebridades de las Grandes Ligas en Denver (Colorado, EEUU) que celebra la liga dos días previos al Juego de Estrellas de Béisbol.

Rauw Alejandro, Miky Woodz, Sech, Mora, Jowell, Myke Towers y Tito “El Bambino” fueron algunos de los artistas urbanos que llegaron hasta el principal recinto deportivo y de entretenimiento de la capital.

Por su parte, la cantautora Kany García, acompañada del cuatrista Christian Nieves, interpretaron el himno de Puerto Rico, “La Borinqueña”.

Igualmente, el exbaloncestista internacional y artista urbano Carlos Arroyo, el exgobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla y el exproductor de espectáculos, exmanejador de Ricky Martin, Draco Rosa, entre otros artistas, y apoderado de los Cangrejeros Angelo Medina estuvieron presentes en el partido.

LeBron James, una de las estrellas de la NBA y que compartió con Bad Bunny y Ozuna en la isla, según fotos que colgaron estos en sus redes sociales este pasado fin de semana, no acudió al encuentro.

Bad Bunny, junto a Noah Assad, su manejador artístico, y Jonathan Miranda, son los apoderados de los Cangrejeros, mientras que Anuel AA compró la franquicia de los Capitanes.

Por su parte, Anuel AA, junto con su muentro anejador, Frabian Eli, compraron la franquicia de los Capitanes de manos del empresario Luis Monrouzeau, quien bajo su administración el club conquistó cinco campeonatos.

El mejor anotador del encuentro de este lunes fue Jezreel De Jesús, de los Capitanes, con 37 puntos, incluyendo 11 tiros libres en igual número de oportunidades.

David Huertas le siguió con 18 tantos.

Por los Cangrejeros, Thomas Robinson encestó 23 puntos, seguido de Isaac Sosa con 21.

Barea anotó 14 y repartió 7 asistencias.

El próximo partido de los Cangrejeros será el jueves ante los Grises de Humacao, mientras que el de los Capitanes será el sábado siguiente ante los Grises.

Comparte