ULTIMAS NOTICIAS
Home / Caliente / Anuel AA demuestra su fanatismo por un anime con una lujosa cadena

Anuel AA demuestra su fanatismo por un anime con una lujosa cadena

Anuel AA demuestra su fanatismo por un anime con una lujosa cadena

De todas las maneras posibles y pese a las críticas que recibe a diario, Anuel AA sigue fiel a su estilo y demostró una vez más una de sus lujosas pertenencias en las redes sociales. Esta vez, también hizo saber su fanatismo hacia un conocido anime.

En las redes sociales de Anuel AA ya es muy común ver publicaciones dedicadas a los lujos que posee el artista. Hasta podría decirse que ya es una sección especial en su perfil. Las críticas le llueven en la caja de comentarios, pero esto no ha sido impedimento para que el puertorriqueño muestre sus joyas, relojes y cadenas hechas en oro.

Su lujo más reciente se trata de una cadena que fue hecha por Daniel Jewelry Inc, reconocido empresario que realiza joyas personalizadas a artistas como Nicky Jam, Sech, Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, entre otros.

Lo más curioso es que a diferencia de las otras pertenencias de Anuel AA, su nueva cadena está personalizada con uno de sus animes favoritos, Dragon Ball Z. En el video el cantante urbano mostró a Vegeta, uno de los personajes de la historia.

Entre elogios y críticas, el clip tiene más de 3 millones de visitas en Instagram

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.