Jun 24, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA comparte fotos rodeado de billetes

Anuel AA comparte fotos rodeado de billetes

Anuel AA volvió a generar debate en redes sociales, en medio de los rumores que apuntan su ruptura amorosa con Karol G. Y es que el intérprete de “Hasta que Dios diga” compartió varias fotografías en las que aparece rodeado de fajos de billetes de dólares; sin embargo, las imágenes no fueron bien recibidas por los internautas, que criticaron al artista por presumir su fortuna.

El cantante puertorriqueño publicó las polémicas imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde en poco tiempo se volvieron virales y le ganaron los señalamientos de decenas de internautas por su falta de “humildad”.

Anuel AA compartió las fotos en la red social bajo la leyenda: “Esto va pa’ aquel que en algún tiempo se burló”, frase que aumentó las críticas entre los usuarios. En una de las fotografías aparece Anuel AA sentado a una mesa frente a un plato de loza blanca que contiene seis fajos de billetes. El cantante, de 28 años de edad, simula cortar el dinero con un tenedor y un cuchillo, mientras a un costado se observa otro montón de dólares.

Otra de las instantáneas muestra al cantante lamiendo los billetes, mientras luce gruesas cadenas, anillos, aretes y pulseras. Y en una más se observa al artista recargado en un mueble, mientras coloca los fajos de dólares en su mejilla.

“Tienes todo… pero sabes qué te falta?… la humildad”, “Payaso”, “Mucho dinero exhibiéndolo mientras que millones de personas en el mundo mueren de hambre y viven en la pobreza, sé más humilde que te que mal esta extravagancia”, “Tan ridículo como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió Anuel AA. Sin embargo, algunos se tomaron con un humor la publicación del cantante e, incluso bromearon con frases como: “¡Dame uno para pagar mi universidad!” o “¿Regálame un poco?”.

Comparte