Jan 20, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA aparece en el concierto de Karol G en el Choliseo

Anuel AA aparece en el concierto de Karol G en el Choliseo

La pareja de artistas urbanos anunció a finales de abril que habían culminado su relación

Karol G y Anuel aprovecharon el momento y bailaron, al estilo perreo, en el concierto de la colombiana.

El trapero boricua Anuel AA sorprendió en la noche de hoy, domingo, al subirse al escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot durante la segunda función del concierto de la intérprete colombiana Karol G.

La pareja de artistas urbanos confirmó el pasado 20 de abril lo que desde hace meses se rumoraba: el fin de su relación sentimental.

Cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista, apareció en la tarima, el público estalló en gritos. El puertorriqueño se acercó a la cantante para decirle algo al oído —lo que parecía de lejos un beso— y la fanaticada se desbordó en algarabía.

“Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA”, expresó la colombiana, según un video publicado por la reportera de farándula Brenda Rivera.

Aunque el público pedía una reconciliación al vociferar en varias ocasiones “beso, beso”, la colombiana negó que lo fuera hacer.

“Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chimba, pasaron muchas cosas, por cosas de la vida nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho en mis canciones: Gracias. Por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos, te amo”, añadió Karol G.

Tras estas palabras, ambos se dieron un abrazo y se volvieron a comentar al oído, lo que provocó más alaridos de parte del público.

Comparte