Nov 28, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA anuncia el nombre de su nueva canción “Dictadura”

El cantante puertorriqueño ha anunciado por Instagram este miércoles, 20 de octubre, el nombre de su nuevo tema, Dictadura, que se publicará el próximo 28 de octubre. La canción se incluirá en su nuevo disco Las leyendas nunca mueren, aunque seguimos sin tener las fechas confirmadas de su lanzamiento.

En la publicación podemos ver al artista en el baño, probablemente el de su casa, fumándose un puro y bailando el nuevo tema mientras se graba con dos móviles a la vez. Los fans han reaccionado con emoción y con risa, pues algunos de los comentarios destacados son: “Qué necesidad de grabar con dos celulares de los más caros” o “En cuál está grabando?😓”.

Parece que Anuel AA está poco a poco rehaciendo su vida, después de haber lidiado con la ruptura con la cantante colombiana Karol G que se anunció el pasado abril. Aunque las redes sociales hablan de una supuesta reconciliación después de varias coincidencias entre ambos.

De hecho, en agosto, Anuel pidió volver a Karol G al interpretar Bubalu, durante un concierto de la Baja Beach Fest de México. “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol la escucha y vuelve conmigo”. Ahora, el intérprete de China está muy centrado en sus nuevos proyectos musicales.

En enero, el puertorriqueño y Ozunasacaron su disco colaborativo: Los Dioses. El álbum se publicó bajo la distribución de Real Hasta la Muerte y Aura Musica. Algunos de sus temas más destacados son Antes, Los Dioses, Perreo o Dime Tú.

Asimismo, Anuel ha probado otros géneros musicales, pero sin perder la esencia del estilo urbano. En mayo, el intérprete anunció su participación en Jordi, el séptimo disco del grupo estadounidense Maroon 5 que se publicó el pasado 11 de junio. Su voz reguetonera la escuchamos en la canción Button, el cual produjo el también artista puertorriqueño Tainy.

Hace un mes, también publicó en redes sociales una imagen de él en el estudio: “Álbum terminao”, escribía en su pie de foto. Así fue cómo daba a conocer el nuevo proyecto en el que se encontraba, pero sin publicar más información de cuándo ni del nombre de las canciones. Solo tenía la intención de crear hype entre sus fans.

De momento, nos tocará esperar hasta la fecha anunciada para escuchar el nuevo sencillo o para conocer nuevas noticias del músico. Quién sabe si a lo largo de esta semana anuncia más adelantos.

Comparte