Apr 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anitta honrada con dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2021

Anitta honrada con dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2021

La poderosa artista, músico y artista brasileña, Anitta, continúa cimentando su marca en la industria con sus dos nominaciones para la sexta edición de los Latin American Music Awards. Anitta ha sido nominada en las categorías de “Artista Femenina Favorita” y “Artista Social del Año”. Las votaciones estarán abiertas hasta el martes 23 de marzo a las 3:00pm EST a través de LatinAMAs.com y el programa se transmitirá en vivo por Telemundo el 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, FL.

Las nominaciones de Anitta en las categorías de “Artista Femenina Favorita” y “Artista Social del Año” (tiene más de 90.8 millones seguidores combinados) marcan otro hito dentro de su carrera mientras continúa acumulando los innumerables éxitos que logró en el 2020. Las nominaciones trascendentales a los Latin AMAs vienen inmediatamente después del lanzamiento de la canción más reciente de la cantante, “Loco”, que incorpora versos seductores con un rebosante ritmo de reggaetón recalcado por influencias del estilo del Medio Oriente. A principios de este año, Anitta fue reconocida en la lista TIME100 Next del 2021, donde su amigo y colaborador J Balvin detalló por qué el tremendo talento y la ética de trabajo de la artista brasileña la llevarán a conquistar el mundo.

En el 2020, Anitta lanzó su mayor éxito “crossover” hasta la fecha, “Me Gusta”, con la también poderosa Cardi B y el famoso rapero Myke Towers, que acumuló más de 223 millones de reproducciones en todo el mundo. Su tema “Me Gusta” se incluyó en el soundtrack oficial del videojuego EA Sports FIFA 21. Anitta marcó el final de 2020 con el lanzamiento de su segunda serie documental de Netflix, “Anitta: Made in Honorio” y una presentación espectacular en la celebración de la víspera de Año Nuevo de Univision que se llevó a cabo en vivo desde Times Square en Nueva York el 31 de diciembre.

Este éxito que Anitta logró en el 2020 ha marcado el comienzo de un nuevo camino de máximos profesionales para la cantante brasileña mientras se prepara para lanzar más música que encabece las listas de éxitos, al igual que su muy esperado álbum crossover en inglés que fue producido por Ryan Tedder.

Comparte