Home / Noticias / Andy Rivera le envió un emotivo mensaje a Lina Tejeiro por su cirugía

Andy Rivera le envió un emotivo mensaje a Lina Tejeiro por su cirugía

Para muchos fanáticos de Lina Tejeiro fue toda una sorpresa enterarse que esta hermosa mujer tuvo que ser operada de urgencia por biopolímeros, sustancia que le fue inyectada en sus glúteos hace más de 6 años.

Luego de que ella misma compartiera las fuertes imágenes de su cirugía en redes sociales, seguidores, colega y amigos le enviaron muchos mensajes de cariño y fortaleza, entre ellos, su expareja sentimental Andy Rivera.

Por medio de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Te pintaros pajaritos’ le envió un mensaje a su ex, dejando claro que es una gran mujer y ojalá que las mujeres tomen conciencia de estos procedimientos.

“Pienso que es una mujer muy valiente, espero que esa valentía de contarle eso al mundo no sea en vano”, expresó el cantante en su publicación.

Además de enviarle un emotivo mensaje a Lina Tejeiro, Andy Rivera aprovechó para pedirle a sus seguidores el favor de que dejaran de cuestionarlo por su vida privada, en especial por su relación pasada con esta modelo y actriz.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

J ÁLVAREZ- MI NUEVO DISCO “El Jonson” TIENE MÁS DE 30millones DE STREAMING SIN PAUTA

J ÁLVAREZ- MI NUEVO DISCO “El Jonson” TIENE MÁS DE 30millones DE ...