Home / Caliente / Andrea Grosso – Desnuda

Andrea Grosso – Desnuda

Redes Sociales:
https://www.facebook.com/AndreaGrossoOfficial/
Instagram : andreagrosso_official

El nuevo single de “El Tano” Andrea Grosso se llama “Desnuda”, lanzado hace unos días en la plataforma Vevo (YouTube), es una balada de Reggaeton que promete mejorar los excelentes resultados de la primera canción lanzada, (La Bomba del Verano), que obtuvo más de 300,000 reproducciones en YouTube y 2500 radios FM de todo el mundo que lo pusieron “Al Aire”.

El video fue filmado por Nicholas Baldini, uno de los creadores de video más importantes y jóvenes de Italia con más de 500 millones de visitas a sus producciones y, al igual que la canción, cuenta la historia de un artista que quiere “desnudar”, de Miedos y decepciones. , una chica de la que está enamorado, a quien le pide que abandone los miedos y vuelva a intentar creer en el amor.
El single se promocionará en todas las estaciones de radio del mundo y formará parte del álbum titulado “Desde italia con Amor”, que estará disponible a partir de mayo de 2019.

La idea básica de el proyecto musical de “El Tano” (Andrea Grosso) es un nuevo estilo de reggaetón con textos que tratan a la mujer como una princesa y no lo convierten en el objeto sexual del hombre, como sucede con demasiada frecuencia en este género urbano.
El respeto por las mujeres y la diversidad de género mezclados con el amor por la vida y la libertad de todos para ser ellos mismos son el verdadero sabor de un disco que revolucionará el mundo del Reggaeton para siempre.

Andrea Grosso - Desnuda
Duracion: 4:04
Descargas: 10759
descarga


Advertisements

About Vega_Music

Artista urbano, locutor Contrabando Flow, presidente de Reggaeton.com, programador de Reggaeton Radio y productor de Reggaeton TV Show.