Home / Noticias / Almighty se canta centrado en su música

Almighty se canta centrado en su música

Almighty se canta centrado en su música

VX20102016_ESPECTACULOS_URBANWEEN_AS 6

Asegura mantiene una buena relación con Farruko, luego de varias diferencias públicas
Exponentes de la Musica Urbana ofrecen conferencia de prensa para anunciar el Urbanween en el Centro de Convenciones. Y fotos del Cantante Urbano Almighty.
El intérprete se prepara para el lanzamiento del tema ‘Asalto’, que incluirá en su disco debut. >Agustín Santiago/ EL VOCERO
El “problema de locura” y confusión es etapa superada para el cantante de ‘underground’ Alejandro Mosqueda, mejor conocido como Almighty.

Así lo explicó a EL VOCERO, sobre el episodio en que se grabó descalzo por las calles de Filadelfia, asegurando que no tenía como regresar a Puerto Rico.

“Fue un episodio de mi vida que no quiero recordar. Me descontrolé porque llevaba días sin dormir y empecé a alucinar, pensé que todos me querían hacer daño, me fui de donde estaba, tiré los zapatos y tenía alergia en los ojos, por eso me veía así. No sabía quién era, estaba desorientado”, aseveró.

Para evitar repetir la experiencia, está “descansando bien, creo que fue como un desgaste mental. No me diagnosticaron nada, fue la primera vez, no tomo medicamentos”..

20/10/2016 San Juan, Puerto Rico. Exponentes de la Musica Urbana ofrecen conferencia de prensa para anunciar el Urbanween en el Centro de Convenciones. Y fotos del Cantante Urbano Almighty. (Agustin Santiago/El VOCERO)

Almighty reafirmó continuar teniendo buena relación con el también cantante Farruko, en cuya disquera estaba firmado y a quien acusó de irregularidades en el manejo de su contrato y de ser responsable por una golpiza que le dieron en una discoteca.

“La relación ya está bien, lo que pasó fue una confusión, vi mostros donde no los había. Hablé con él y nos disculpamos, ya no hay problemas”, afirmó quien hace dos meses se independizó con su sello disquero, Industria de los inmortales.

En cuanto a si este asunto con Farruko ha afectado su carrera artística, argumentó que “tengo la dicha que mis fanáticos han entendido mis problemas, son personas con corazón, que razonan y han visto que lo que me pasó no fue normal. Al final todo esto se reduce a hacer música y esos problemas se olvidan”.

Noriel, DJ Luian, Bad Bunny, Pancho y Castel, Nio, García, Juhn, Carlitos Rossy, Sou y los LMP.

“Hace tiempo que todos los artistas nuevos no cantábamos juntos en un evento grande en Puerto Rico”, señaló quien interpretará temas como ‘Ella y yo’ y ‘Ocho’.

Boletos en PRTicket.com y tiendas Party City.

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Capital" - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.
x

Check Also

Brytiago le dispara a sus colegas | Ozuna corriendo patineta hacia su jet y MÁS

Brytiago le dispara a sus colegas | Ozuna corriendo patineta hacia su ...