Home / Noticias / Almighty Junto A Los De La Nazza Marca Un Antes Y Después Con “Adderall”

Almighty Junto A Los De La Nazza Marca Un Antes Y Después Con “Adderall”

Almighty Junto A Los De La Nazza Marca Un Antes Y Después Con “Adderall”
almighty

Al logro de sobrepasar el millón de reproducciones en Youtube con su canción “Asalto”, se suma otro gran acontecimiento en la carrera musical del artista Almighty.

Con el retorno de los afamados productores M y M (Musicólogo y Menes ‘Los De La Nazza’), Almighty marca un antes y después dentro de la música urbana con el reciente lanzamiento de “Adderall”, canción que ha causado un revuelo en las redes sociales por el sonido tan particular de la pista, una mezcla del reggaetón con el dubstep (un género de la música electrónica).

Los comentarios sobre “Adderall” disponible en el canal oficial de La Nazza TV en Youtube, son más que positivos reafirmando la calidad de los productores musicales M y M (Musicólogo y Menes), quienes ya se hacían extrañar. Esto sumado al tremendo talento de Almighty, reconocido como ‘El más duro de la nueva’, ya hace pensar sobre un futuro álbum Almighty Edition.

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Capital" - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.
x

Check Also

MÄUSS TV – TENEMOS EL GÉNERO QUE MERECEMOS? (Episodio 33)

Si este álbum o tema está para la venta digital, escríbanos a ...