Apr 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Almighty busca enamorar a Kendall Jenner

Almighty busca enamorar a Kendall Jenner

Desde hace ya un par de meses, el rapero cubano Almighty ha pasado por muchos problemas y controversias en redes sociales. A pesar de que demuestra constantemente estar trabajando en su carrera musical, tanto en temas propios como con artistas de renombre, al cubano le ha resultado difícil abstenerse de realizar comentarios polémicos o tener roces con otras personalidades de la industria musical.

Sin embargo, su última polémica tuvo como objetivo una personalidad totalmente ajena al panorama musical en español, siendo nada más y nada menos que la modelo y figura pública estadounidense Kendall Jenner, quien es parte del clan de las Kardashian.

Almighty le dejó mensaje a Kendall a través de su cuenta de Instagram, en que apoyado por una cita bíblica de Isaiah 62:3, daba entender que tiene intenciones de conquistarla románticamente y convertirse “en su rey”.

“DICHOSO EL REY QUE CONQUISTE AQUÍ!!!!! YO VOY A MIIIIIII !!!!! SOY SU 🤴 -You will be a crown of splendor in the Lord’s hand, a royal diadem in the hand of your God”, este fue el comentario que Almighty dejó en redes sociales, que finalizó con una mención al perfil de Instagram de la modelo, @kendalljenner.

¿Crees que “El Sielvo” va en serio? ¿Debería dejar de crear tanta polémica en redes sociales y enfocarse en lanzar música? Déjanos tu comentario.

Comparte