Home / Noticias / Agarrón de reguetoneros: Cosculluela se despachó contra Anuel, Daddy Yankee y Residente

Agarrón de reguetoneros: Cosculluela se despachó contra Anuel, Daddy Yankee y Residente

Agarrón de reguetoneros: Cosculluela se despachó contra Anuel, Daddy Yankee y Residente

No se aguantó más. Cosculluela, famoso artista de música urbana, envió un fuerte mensaje dirigido a cinco colegas de reggaetón.

Por medio de su cuenta de Instagram el intérprete de ‘Manicomio’ publicó una fotografía haciendo ‘pistola’ y lanzó duró mensaje.

“Aquí te dejo mi arreglo… No soy de la calle, pero la calle me hizo artista… La respeto, sigo sus códigos y en la calle aprendí a ser un hombre real y lo más importante la ética. Un hombre con ética no se rompe ni por dinero ni por números”, escribió.

“Mi jefe es Dios y yo trabajo para mi público y mi familia… Lean y si quieren le damos pa’ adelante que a los cinco me los como vivos y los escupo muertos”.

Residente (René Pérez) le interrogó en la misma publicación por quiénes eran “los cinco” a los que se refería.

La respuesta fue contundente: “Daddy Yankee, Kendo, Anuel, Dominio y tú”.

Hasta el momento ninguno de los cinco reguetoneros se ha pronunciado sobre las palabras de Cosculluela y se desconoce el origen de la tensión.

En octubre de 2019, por ejemplo, Karol G – que en ese momento se rumoreaba que salía con Anuel – se molestó con Cosculluela por publicar una fotografía en la que salían los dos señalando el gesto como “malintencionado”.

“No tienes ni mi respeto, ni mi admiración (…) lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen (…) lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser hombre. En pelea de hombres no se mete a una mujer”, escribió Cosculluela.

Comparte :

About Reggaeton.com

Precursores del Reggaeton desde el año 2000. La Central del Reggaeton & Trap! Donde todo comenzó... Buscamos Videos, Noticias y MP3's para ti. La Capital del Género. Email vía Contacto
x

Check Also

BAD BUNNY LE APAGÓ LA FIESTA A OZUNA

BAD BUNNY LE APAGÓ LA FIESTA A OZUNA Comparte :