Nov 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Abuelito escucha a todo volumen ‘reguetón escandaloso’ cuando su nieta le deja la casa sola

Abuelito escucha a todo volumen ‘reguetón escandaloso’ cuando su nieta le deja la casa sola

@iammelidiaz Eskaaaandaloso 😆 #lasaventurasdejorge #abuelo ♬ sonido original – La Diaz

Muchos creen que el género urbano es solo para jóvenes; sin embargo, un abuelito demostró que los adultos mayores también pueden disfrutar de este tipo de música. En TikTok, una joven que había salido de casa se topó con una escena peculiar cuando regresó. Su familiar se encontraba escuchando reguetón y no dudó en expresarle a su nieta lo mucho que le gustaba.

El clip que fue compartido por la usuaria @iammelidiaz pertenece a la una joven que suele compartir divertidos videos con su abuelo Jorge. En esta oportunidad, ella grabó un inesperado momento que captó cuando llegó a casa. La música a alto volumen delató a su abuelo, quien se encontraba escuchando “Tu príncipe” de Daddy Yankee ft. Zyon y Lenox.

La joven, entre risas, ingresó a su sala y se percató de que, efectivamente, el ancianito Jorge estaba sentado frente al televisor con un video de una de las tantas presentaciones online de DJ Asto. “Qué estás escuchando”, le dijo su nieta. “He estado bailando y ya me he cansado”, le respondió su abuelo, a lo que ella contestó con una carcajada.

Este se llama reguetón escandaloso”, señaló Jorge al final del clip. Vestido de saco y corbata, el hombre no dejó de mostrar su gran sonrisa. El video que ha sido difundido por los usuarios ya tiene más de 1,8 millones de reproducciones, 261.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde más de uno indica lo afortunada que es la joven de tener a su abuelito vivo.

“Dios siga dando salud y vida a tu abuelito”, “Quiero ser como él a su edad”, “Veo estos videos y extraño a mis bisabuelos”, “¿No quiere ser mi abuelo?”, “Grande el abuelito que escucha reguetón escandaloso”, “No te culpo, DJ Asto tiene buenas rolas”, reaccionaron otros en TikTok.

Comparte